CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

viernes, 21 de noviembre de 2014

45.1.- Crusade and Revolution, The Spanish Civil War, 1936-1939 (Compass...

Toca sesión de juego de este fantástico juego de David Gomez, me estoy refiriendo al Cruzada y Revolución que representa la Guerra Civil española adaptando el sistema del Paths of Glory a las características peculiares de este conflicto. Tengo que decir que el resultado es magnífico y el hecho de tener las cartas traducidas y listas para ser pedidas con la misma calidad que las originales hace que este juego sea un juego 10. Aquí os dejo una sesión de juego correspondiente al turno 2. Que nadie se me asuste con la intro...es historia.

3 comentarios:

  1. Gracias por el vídeo y por las buenas palabras. Me alegra que el juego os guste; desde luego se os ve disfrutandfo de la partida. Coincido en que las cartas en español son un lujo, gracias a Niko y Jon por ello.
    Os comento un fallito que he detectado al aplicar las reglas. Minuto 18: el atacante nacional suma 8 factores, y por montaña lo bajáis a 7. Sin embargo, al calcular factores nunca se debe pasar de la columna máxima, que es 7+. Por ello, por la montaña hubiera bajado a la columna 6 (y con su resultado de 1 en el dado hubiera causado 1 baja, no 2).
    Un cordial saludo.
    David (Diseñador de CyR)

    ResponderEliminar
  2. Es que Reviewer es un espabilaete

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues nosotros también jugamos y cometimos el mismo error que Reviewer... En fin, David, muchas gracias por la corrección y, sobre todo, por este juegazo!!!! ;-)

    ResponderEliminar