CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

miércoles, 11 de febrero de 2015

40.2.- Saipan: Conquest of the Marianas (Decision Games): Explicación reglas específicas

Aqui tenéis la explicación de las reglas específicas de este juego llamado Saipan de Decision Games. Son tan solo cuatro cosillas para adaptar el sistema Fire & Movemente a este escenario. A ver si algún valiente aguanta con el japonés hasta el turno 15...ahí lo dejo.

viernes, 6 de febrero de 2015

62.1.- Scratch One Flat Top! (3W): Componentes

Os enseño un juego de la editorial 3W que ya tiene sus añitos (1995) y que trata sobre la batalla en el Mar del Coral. La pecualiaridad que tiene el sistema de juego y que lo hace dificil jugar en solitario es el tener dos mapas iguales que ambos jugadores mantienen ocultos. Interesante...

jueves, 5 de febrero de 2015

61.1.- Lock´n´Load: Band of Heroes (Lock´n´Load): Componentes

En este caso os traigo otro de los tácticos por excelencia. No tan complicado como el ASL pero con cierta complejidad. Aqui podéis ver los componentes.

martes, 3 de febrero de 2015

60.1.- Battles of the Bulge: Celles (Revolution Games): Componentes.

Aquí os enseño los componentes de esta serie de batallas de las Ardenas llamado Celles de la editorial Revolution Games. Tiene una pinta estupenda recordándome el mapa a la estética del Red Winter, y un sistema de activación de chits que me recuerda al Clash of Giants II. El reglamento aunque no está en castellano, no es muy extenso y parece bastante clarito. De este realizaré un video de las reglas cuando lo tenga preparado. ¡¡¡Espero que os guste!!!          

lunes, 2 de febrero de 2015

59.1.- Advanced Squad Leader. Starter Kit 1 (MMP): Componentes.

Hoy toca un táctico, y no cualquiera, el Rey de los tácticos...tambien en complejidad. Pero si alguien se anima, hay que empezar por este. Que me perdonen los expertos en este sistema pero aún no me he lanzado a probarlo. Espero hacerlo algún día.De momento aquí podéis ver los componentes.