CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

lunes, 29 de junio de 2015

70.1.- A Week in Hell (Battles Magazine) : Componentes

Mini-juego solitario que trae la revista Battles Magazine. No os puedo enseñar la revista porque el juego lo pillé en las ofertas que sacaron en su web en la que solo vendian los juegos. Si os gusta la guerra urbana y la temática de la guerra de Vietnam, os va a gustar.

domingo, 28 de junio de 2015

69.1.- Frayser´s Farm (Decision Games): Componentes

Con Frayser´s Farm la serie Folio de Decision Games nos lleva a batallas de la Guerra Civil Americana utilizando las reglas Musket & Saber.

sábado, 27 de junio de 2015

viernes, 26 de junio de 2015

67.1.- Vimy Ridge (Decision Games): Componentes

Otros de la Serie Folio con sistema Fiore & Movement pero de la WW1. Aqui os enseño los componentes...de momento :).

66.1.- Naktong Bulge (Decision Games) : Componentes

Volvemos de nuevo a la serie Folio de Decision Games y volvemos a mostraros un juego que utiliza el sistema Fire & Movement del que ya hamos explicado las reglas. Con muy muy poco teneis otro escenario para jugar, en este caso va sobre la guerra de Coreay se trata de Naktong Bulge.


65.1.- Operation Skorpion (Compass Games): Componentes.

Y aqui está este Operation Skorpion de Compass Games...poco más que decir. Cuando lo pruebe os contaré.

¡¡¡HEMOS LLEGADO A LOS 100 VIDEOS!!!!

Bueno, solo quería dejar constancia porque me hace ilusión el tema. Al principio veía a la gente que tenia 100 videos como algo muy lejano y mira tú por donde ahora ya he cruzado esa cifra en poco más de 1 año. Solo era eso :) Ale! a wargamearrrrrrrrrrrrrr

Y ya viene de camino el video 101...los componentes del Operation Skorpion de Compass Games



miércoles, 24 de junio de 2015

63.2.- Warfighter (DVG): Explicación de reglas 1

Lo prometido es deuda. Aqui va la explicación del Warfighter de DVG. Un juego que a mi personalmente me gusta bastante y eso que es un cooperativo que no son mis preferidos.

martes, 9 de junio de 2015

64.- C3i Magazine nº28

Aqui estamos otra vez. El ritmo de publicación ha bajado considerablemente pero intentaré sacar lo que pueda. De momento aquí teneis algo que creo que os va a gustar a los wargameros de pata negra. Me estoy refiriendo a la revista de GMT C3i. Mirad mirad...viene cargadita.