CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

martes, 28 de julio de 2015

76.1.- Victory Roads (Hexasim): Componentes

Aqui teneis el recientemente publicado Victory Roads de la editorial hexasim. Si teneis su hermano el "Liberty Roads" os va a salir un mapa muy curioso de Europa en la WW2.Tiene una pinta muy buena y viene con escenarios cortos más asequibles.

75.1.- Thunderbolt Apache Leader (DVG): Componentes

Por petición popular y sabiendo que os gustan mucho los juegos solitarios, aqui teneis los componentes de este Thunderbolt Apache Leader de la editorial DVG que tiene una pinta fantástica. En cuanto le meta mano lo sabréis...

21.4.- Angola (MMP): opiniones

Tras una larga partida al Angola, nos dispusimos el señor "Lopez de la Osa" y yo a dar nuestra opinión sobre el juego.Espero que os guste!

lunes, 27 de julio de 2015

74.1.- Combat Commander Europe (GMT) : explicación de reglas (sesión d...

Aprovechando una partida al Combat Commander Europe con mi amigo "Lopez de la Osa", decidí grabar su explicación que en un principio iba a ser superficial pero se extendió la cosa. Creo que ha quedado muy bien para hacerse una idea general del reglamento.

jueves, 23 de julio de 2015

miércoles, 22 de julio de 2015

72.1.- The Great War (PSC games): Componentes

Aqui teneis el nuevo proyecto del amigo Richard Borg llamado The Great War. Juego de figuritas al estilo Memoir44 aunque lo vende como similar al sistema Command & Colors.Aqui podréis ver todos los componentes en este video.

lunes, 20 de julio de 2015

domingo, 19 de julio de 2015

63.5.- Warfighter (DVG): Expansion 1 Reloading!

Aqui os enseño la primera expansión de Warfighter...proximamente las siguientes.

21.2.- Angola (MMP): Explicación de reglas (sesión de juego)

Aprovechando una sesión de juego al Angola en el que tocba explicación previa al resto de jugadores, puse la cámara en marcha y grabamos la explicación. Como ya sabréis, se trata de una explicación en el contexto de un grupo que está deseando empezar, por lo que la explicación es superficial y con lo justo para poder empezar ya que parta el resto iba a estar yo allí para guiar la partida. Espero que al menso os sirva para haceros una idea de las mecánicas del juego. Igualemnte os digo que no es un video clásico de explicaciones que hago, por lo que podría haber pequeños errores.