CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

sábado, 31 de octubre de 2015

106.1.- ONUS! Rome vs Carthage (Draco Ideas): Componentes

ONUS! es un wargame con cartas y fichas de 1 a 4 jugadores, con partidas que duran a partir de 30 minutos de duración. Cada participante escoge un bando para la batalla, el ejército romano o cartaginés, pudiendo utilizar tropas mercenarias. A continuación, elige sus tropas, dando comienzo la batalla repleta de cargas, flanqueos y tácticas de combate en un escenario histórico, inventado o una partida a puntos. La estrategia, la correcta utilización de las habilidades y unas condiciones externas a favor del jugador, pueden convertirle en el vencedor de la batalla.

Apuntate a la campaña de Kickstarter para conseguir la segunda edición de este ONUS y expansiones de Griegos y Persas, y Escenarios y Fortalezas, además de otros muchos extras. ¡¡¡Echa un vistazo porque queda muy poco tiempo!!

viernes, 30 de octubre de 2015

85.2.- Waterloo 200 (Ventonuovo Games): explicación de reglas

Aquí tenéis la explicación de reglas de este Waterloo 200. A pesar de ser una explicación en el contexto de una sesión de juego, es bastante completa y pocas cosas se quedan fuera. Obviamente siempre surgirán dudas que hará necesario consultar el manual pero con este video sabréis perfectamente cómo jugar.

jueves, 29 de octubre de 2015

TAN SÓLO QUEDAN 2 DÍAS

Estamos a día 29 y recordad que hasta el sábado 31 de Octubre podéis apuntaros a mi cuenta de Patreon. Si valoras mi trabajo y quieres apoyar mi proyecto, cualquier aportación, por pequeña que sea, se agradece y desde tan solo 3$ podrás optar al sorteo de wargames que se hará el día 5 de Noviembre y podrás acceder a los juegos que se pongan a la venta en el mercadillo (el día 6 de Noviembre subiré uno), material adicional, etc #SupportWR

miércoles, 28 de octubre de 2015

105.1.- Wilderness War (GMT): Componentes

Este Wilderness War es para 2 jugadores y trata sobre la guerra entre franceses e indios desde 1755 a 1760, el punto culminante de los conflictos entre Francia y Gran Bretaña por el control de Norte América. Usa carta de estrategia y un mapa de punto a punto similar a los existentes en otros títulos de GMT como Paths of Glory o For The People. En este video  podéis ver los componentes.

lunes, 26 de octubre de 2015

Richard Shako (2/7): "estoy trabajando en un prototipo de la Guerra de lo...

VENTONUOVO GAMES SUPPORT US!!!

Como todos sabéis, Ventonuovo Games colabora en los sorteos que tenemos este mes para los Patreons y aquí nos manda un video para mostrarnos su apoyo. Emanuele se me ha escapado sin salir en la cámara pero ha se ha buscado una buena sustituta y ha preparado la mesa con material del bueno #SupportWR

Richard Shako (1/7): "No estoy poniendo mi atención en guerras napoleóni...

Hola de nuevo a todos, estoy muy orgullosos de poder por fin publicar la primera parte de esta entrevista que le hice a Richard Shako de Histogame, diseñador de juegos como el Friedrich, Maria o Wir Sind Das Volk. Tenéis el video subtitulado en español en las funciones de youtube. Espero que sepáis valorar el trabajo que supone ir a su apartamento, grabar la entrevista y editar todo con subtítulos para hacerlo llegar a todo el público español. Próximamente subiré más preguntas pero es bastante trabajo la traducción y el añadir los subtitulos al video.  #SupportWR

sábado, 24 de octubre de 2015

Almacén JUEGOS DE MESA TOP 24-10-2015

¿Qué se puede hacer mejor en una mañana lluviosa de sábado que pasarse por el almacén de la tienda Juegosdemesatop?. Pues eso, que me he plantado allí para ver a mi amigo Kike y traer parte del botín para el blog y de paso hemos grabado un vídeo de todo el material que tiene en stock. No me he podido resistir a subirlo hoy mismo. Un video diferente al que os tengo acostumbrados...ahora todos a babear mirando las estanterías jeje

ENVÍO CONJUNTO CON JUEGOSDEMESATOP

Tras la reunión de hoy con mi amigo Kike de Juegosdemesatop, hemos llegado a un acuerdo para poder hacer envios conjuntos aprovechando que estamos cerca una el otro. Si resultas premiado en uno de los sorteos mensuales que hago para los patreons o compras uno de los juegos que suelto en mi blog como ofertas en el mercadillo, si además también pides en la web de juegosdemesatop por valor superior a 35€ (normalmente tienes que llegar a superar los 60€ en compras), no pagas gastos de envío en la web de juegosdemesatop y van todos los juegos en el mismo envío a tu domicilio.

Todos hemos tenido tentación de comprar solo 1 juego y no llegamos a ese límite para envío gratis que ofrecen las tiendas web. Pues ahora te lo ponemos más fácil desde Wargame Reviewer y Juegosdemesatop.

viernes, 23 de octubre de 2015

104.1.- Empire of the Sun 2nd ed (GMT): Componentes

Esta segunda edición del afamado juego de Mark Hermann aporta un nuevo sistema para jugar en solitario con un Card Driven Game y lo llaman "Card Driven Solitaire System" (CDSS) permitiendo al jugador poder representar a cualquiera de los dos bandos y enfrentarse a un enemigo manejado por el propio juego, lo cual puede valer tanto para jugar en solitario cuando no encontramos un rival como para entrenar en solitario. Además trae un mapa montado que no venía en la primera edición. Un lujazo de juego que está en el podium de los grandes wargames de motor de cartas.

PUEDES AYUDARNOS CON AMAZON

Hola de nuevo a todos. He añadido en el lateral un banner de Amazon justo debajo del recuadro del mercadillo de venta. También tenéis abajo del todo del blog un gran banner también de Amazon Premium. Pues bien, todo es tan sencillo como que si os dais de alta en el periodo de prueba de 30 días gratis en Amazon Premium , podréis ayudarme. Esto de daros de alta en Amazon Premium os ofrece la posibilidad de, durante 30 días poder recibir todos los pedidos de Amazon con envio gratis. Para vosotros no tiene ningún coste en absoluto y ponéis vuestro granito de arena para ayudarme a seguir adelante.
Navegaré por la web de Amazon a ver si consigo cazar alguna oferta buena para todos y poneros el enlace de esos productos en el blog.

ES IMPRESCINDIBLE QUE EL ALTA LA HAGÁIS A TRAVES DE ESTOS ENLACES QUE HE PUESTO EN EL BLOG.

jueves, 22 de octubre de 2015

Esta tarde soltamos el patito...

Estad atentos porque esta tarde subo el primer juego a la venta para el mercadillo solo para patreons que ya hayan estado con nosotros el mes anterior. Solo será para el más rápido en ponerse en contacto conmigo al mail wargamereviewer@gmail.com. Como ya os he dicho, lo que se saque va íntegramente para conseguir nuevos juegos para enseñar, sortear y llevar al mercadillo.

SE SOLTÓ LA LIEBRE EN TORNO A LAS 18:00 Y YA ANDURIL LE HA DADO CAZA EN MENOS DE UNA HORA
¡¡¡ESTAD ATENTOS PARA LA SIGUIENTE!!!

103.1.- Combat Commander Battle Pack#6 Sea Lion (GMT): Componentes

Le toca el turno a esta expansión para el afamado Combat Commander publicada en el año 2014. Es la sexta entrega de colección de escenarios y representa la hipotética situación que se hubiera producido en el caso de que la operación León Marino (Sea Lion) planificada por Hitler para invadir Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial, hubiera tenido éxito. Un "What if" en toda regla. En este vídeo podréis ver todos los componentes.

miércoles, 21 de octubre de 2015

PONEMOS EN MARCHA EL MERCADILLO PARA PATRONS

Como ya os comenté al inicio de este proyecto y como figura en las características de cada categoría en la web de Patreon, podríais tener acceso a material adicional y a un mercado de juegos a precios inigualables sólo para los que apoyen este proyecto. Progresivamente iremos subiendo juegos para el mercadillo de venta que estarán disponibles para soldados, tenientes, sargentos y capitanes. En cada oferta se indicará el requisito para acceder a ella. No creo que haga falta decir que el dinero que se obtenga irá destinado ÍNTEGRAMENTE a conseguir nuevos juegos y a mejoras para este proyecto.

¡¡Estad atentos a la sección del mercadillo!!!

Cada vez que suba un juego o artículo nuevo lo compartiré en facebook, twitter y google +. Dentro de los patreons, se reservará según el orden en que se hayan puesto en contacto conmigo EXCLUSIVAMENTE a través del correo wargamereviewer@gmail.com

Ya tenéis otro motivo para seguir con nosotros  #SupportWR

NO BUSQUEIS PRECIOS MÁS BAJOS PORQUE NO LOS VAIS A ENCONTRAR

PROXIMAMENTE WARFIGHTER COMBO PACK #2

Próximamente podréis ver el resto de expansiones publicadas por la editorial DVG para este Warfighter con las expansiones 5, 6, 7, 8 y la expansión 9 que consiste en un pedazo de caja para poder almacenarlo todo bien ordenado y un mapa montado y más funcional acorde a aquel que os enseñé al final del video de explicación de reglas de juego básico del Warfighter #SupportWR

PRÓXIMAMENTE EXPLICACIÓN REGLAS WATERLOO 200

Ya tengo grabada la explicación de las reglas del Waterloo 200 de Ventonuovo Games y en cuanto lo tenga editado la subiré para que todos la veáis. No puede grabar la explicación del juego porque fui literalmente barrido del mapa por los británicos tras dos ataques franceses algo desafortunados (cosas de las primeras partidas). Pero a ambos nos gustó el sistema de juego, su sencillez y su duración.

Listas de reproducción en Youtube

Hacía tiempo que lo tenía pendiente y por fin lo he hecho. Ya tenéis todos los vídeos organizados en listas de reproducción en Youtube. También quiero recordaros que en el blog podéis acceder al apartado "Indice videos realizados" donde tenéis por orden numérico todos los vídeos que se han hecho hasta ahora, que no son pocos.

martes, 20 de octubre de 2015

102.1.- Angels One Five (Victory Point Games): Componentes

Os traigo un juego de simulación táctica en relación con la interceptación y formaciones escolta de bombarderos durante la Segunda Guerra Mundial. Un juego para dos jugadores o dos equipos. En este video podéis ver los componentes que trae.

lunes, 19 de octubre de 2015

jueves, 15 de octubre de 2015

"1914 GERMANY AT WAR" EN EXCLUSIVA MUNDIAL SÓLO AQUI

Gracias al apoyo de Ventonuovo Games vamos a conseguir realizar una video-reseña en exclusiva solamente aquí en Wargame Reviewer del juego "1914 Germany at War". Lo haré antes de su lanzamiento el 31 de Octubre y antes de que llegue a las tiendas y podáis comprarlo. Muchas veces vemos como video-reseñadores americanos tienen acceso al catálogo de wargames de editoriales americanas antes de que lleguen a Europa. Ahora les devolvemos la moneda jeje. Que vean con envidia este nuevo lanzamiento a través del charco.
Este "1914 Germany at War" utiliza un sistema muy parecido al Waterloo 200 pero adaptado a la Gran Guerra.

101.2.- Mediterranean Empires (Bellica 3rd Generation): Explicación de ...

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el video de la explicación de reglas de este fantástico Imperios del Mediterráneo de Bellica 3rd Generation gracias a nuestro amigo Lopez de la Osa. El siguiente video será el de la sesión de juego para que veáis cómo funciona el juego en una partida con 5 jugadores, pero hasta el lunes me será imposible subirlo. Como siempre digo, hay material de sobra para ver.

miércoles, 14 de octubre de 2015

LOS JUEGOS DEL SORTEO HAN LLEGADO

Ya han llegado a los premiados los juegos correspondientes al sorteo de Septiembre.
Un Friedrich para Anduril y un Wir Sind Das Volk! para ignigogm.
¡¡Tal es la alegría de Anduril que se nos ha hecho Capitan!!! Tenemos capitan y tendrá 2 participaciones para el juego de menor valor (Operation BattleAxe/ Gazala/Wir Sind Das Volk) y 2 participaciones para el sorteo de mayor valor (Churchill /Blocks in Afrika)
¿Quien es el siguiente en apuntarse a los sorteos de este mes? Desde tan solo 3$ puedes optar a premios...
RESUMEN SORTEO JUEGOS:

a) SOLDADOS (3$):
Una participación exclusiva para este grupo en el sorteo del juego Days of Honor (Phalanx Games) del cual tenéis una video-reseña de los componentes y de las reglas.

b) PATRON BRONCE (5$):
- 1 participación sorteo juego Wir Sind das Volk! (Histogame) o Battle Axe (Revolution Games) o Gazala (Revolution Games).
- 1 participación sorteo vale descuento 5% en Juegosdemesatop (uno para cada categoría)
- 1 participación sorteo vale descuento 10% en Noble Knight (dos para todas las categorías)

c) PATREON PLATA (10$):
- 1 participación sorteo juego Wir Sind das Volk! (Histogame) o Battle Axe (Revolution Games) o Gazala (Revolution Games).
- 1 participación sorteo juego Blocks in Afrika (Ventonuovo Games) o Churchill (GMT)

d) PATREON ORO (15$):
- 2 participaciones sorteo juego Wir Sind das Volk! (Histogame) o Battle Axe (Revolution Games) o Gazala (Revolution Games).
- 2 participaciones sorteo juego Blocks in Afrika (Ventonuovo Games) o Churchill (GMT)

101.1.- Mediterranean Empires (Bellica 3rd Generation): Componentes

Imperios del Mediterráneo es un juego de estrategia de la editorial Bellica 3rd Generation que representa las turbulentas luchas de poder entre las distintas potencias del mediterráneo antes de que el Imperio Romano se impusiera y conquistara las tierras circundantes a este mar pasando a llamarlo Mare Nostrum (nuestro mar). Cada jugador dirigirá uno de estos imperios, en su mano, astucia y suerte estará el guiarlo hasta la victoria o la aniquilación.

Aquí podéis ver a mi amigo Raul desprecintando este juego y enseñando todos sus componentes.

martes, 13 de octubre de 2015

Mañana toca producto nacional con Mediterranean Empires (B3G)

Hola a todos, alguno me ha preguntado sobre este juego llamado Mediterranean Empires de la editorial sevillana Bellica 3rd Generation, y quiero avisaros de que mañana miércoles tendréis video de los componentes y posteriormente subiré el video de la explicación de reglas y también un video de una sesión de juego para que lo veáis en marcha.Si estáis interesados en este juego, esperad a ver todo esto porque seguro que os interesa.

100.1.- BCT Command: Kandahar (MCS Group): Componentes

BCT (Brigade Combat Team): Kandahar es un wargame a nivel operacional que se desarrolla en Afganistan durante la guerra contra el terror. Un jugador lleva el rol del comandante de las fuerzas de la Coalición, mientras que el otro jugador lleva el rol del comandante de las fuerzas Insurgentes. Cada jugador debe cumplir unos determinados objetivos dentro de una región.

En este video podréis ver en detalle todos los componentes que trae este juego.

lunes, 12 de octubre de 2015

99.1.- World in Flames (Australian Design Group): Componentes

Creo que es de sobra conocido por todos este famoso World in Flames. Un monster en toda regla que necesita varios días y muchas horas de dedicación para el reglamento. Si alguna vez os ha llamado la atención, aquí tenemos a nuestro amigo Miliki100 que nos enseña los componentes y algunas pinceladas del juego.

domingo, 11 de octubre de 2015

98.1.- Crusader: Battle for Tobruk (Decision Games): Componentes

La población portuaria de Tobruk fue la llave para Libia. El Eje había estado asediándolo desde abril de 1941, tratando de empujar a los Aliados hacia Egipto. Los Afrikakorps, comandados por Irwin Rommel, han derrotado previamente a los Aliados en su intento previo de liberar Tobruk (Operación BattleAxe), pero una nueva ofensiva por sorpresa de loa Aliados en Noviembre de 1941 (Operación Crusader) daría lugar a una de las batallas más caóticas de toda la campaña del norte de Africa.

Aquí podéis ver los componentes de este juego de la serie Folio de la editorial Decisión Games que sigue las reglas generales "Fire & Movement" la cual ya hemos explicado en videos anteriores. Con cuatro cosillas más ya podéis poneros a jugar a este juego.

sábado, 10 de octubre de 2015

33.2.- Days of Honor (Phalanx Games): Explicación de reglas

Ya os hemos enseñado los componentes de este days of Honor y ahora os enseñamos a jugar. Os pido disulpas por la calidad del sonido pero al hacer la conversión para video en youtube sale mal el audio (intentaré solucionarlo). Igualmente sé que alguno pensará que la duración del video es mucha, pero es que uno se pone a explicar cartas y sin darte cuenta pasa el tiempo. En cualquier caso, solo con ver el video ya sabreis jugar a este juego de la editorial Phalanx Games.

viernes, 9 de octubre de 2015

97.1.- To the Last Man (Nuts Publishing): Componentes

No habiamos enseñado todavía ningún juego de la editorial Nuts Publihing y aquí os traigo este To the Last Man. Un juego salido de un exitoso Print & Play que he tenido la ocasión de jugarlo una sola vez y me pareció bastante entretenido. No os perdáis la estética de las cartas porque a mi es lo que me enamoró. #SupportWR

jueves, 8 de octubre de 2015

96.1.- Special Ops 6 : Storm Over Normandy(MMP): Componentes

Hoy toca la última revista de MMP que es número 6 de verano de 2015 y que trae el juego completo de Storm Over Normandy. Yo no me he podido resistir a comprarla en cuanto ha salido. Aquí podéis ver lo que trae. #SupportWR

miércoles, 7 de octubre de 2015

EN OCTUBRE TENDREMOS 2 CUPONES 10% DE NOBLE KNIGHT

Al final he conseguido que este mes tengamos para el sorteo 2 cupones en vez de tener 1 sólo cupón de 10% de descuento para compras en la web de Noble Knight. Algo es algo. El sorteo de estos dos vales será para 2 patrons de entre todos los patrons bronce, plata y oro.

GRACIAS EMANUELE SANTANDREA DE VENTONUOVO GAMES

Desde Ventonuovo Games nos han incluido en los créditos del manual de reglas del juego que próximamente van a publicar "1914: Germany at War" y que está disponible para pre-order. ¿Qué queréis que os diga?, a mi estas cosas me hacen ilusión y más teniendo en cuenta lo pequeños que somos dentro del gran mundo de los wargames. Detalles como estos me animan a seguir adelante. Gracias Emanuele

SI LA INFORMÁTICA NO ES LO TUYO...

Hola a todos. Sé que algunos de vosotros no sabe muy bien como funciona esto de Patreon o no quiere complicaciones informáticas. Por eso os digo desde ya mismo que si estáis interesados en apoyar mi proyecto pero no sabéis cómo hacerlo a través de la plataforma de Patreon, podéis poneros en contacto conmigo en el mail wargamereviewer@gmail.com e igualmente lo podremos hacer. #SupportWR

Sorteo Patrons Septiembre 2015

Aquí tenéis el video de los premiados en el sorteos para patron de septiembre. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero volver a veros en el siguiente sorteo el día 5-11-2015 #SupportWR

lunes, 5 de octubre de 2015

HASTA EL MIERCOLES...

Hoy lunes y mañana miércoles me es imposible seguir subiendo videos. Como siempre os digo, hay material suficiente y sí quería dejar subido el video de lo que os tengo este mes para los patrones que apoyen mi proyecto en Octubre ya que me hacía bastante ilusión mostrarlo. Nos vemos ya el miércoles en el sorteo que se hará por la tarde y lo subiré esa misma tarde para que los premiados puedan celebrarlo ese mismo día. #SupportWR

domingo, 4 de octubre de 2015

Salimos en C3i

Tras una noche maratoniana de partida al Angola (MMP), a la mañana siguiente mi amigo Raúl y yo nos decidimos a jugar un Combat Commander (GMT) y nos animamos a hacer esta foto. Mira tú por donde, que nos han puesto en la web de C3i. Me ha hecho ilusión. Han traducido lo que puse en la foto que era algo así como "¿está el enemigo?" al estilo de Gila el cómico.

sábado, 3 de octubre de 2015

Ligero cambio en las metas (Goals)

Hola a todos. Puesto que voy a intentar por todos los medios que SIEMPRE tenga juegos para sortear entre nuestros patrons, he realizado unos ligeros cambios en las metas a alcanzar, eliminando lo de sortear juegos (puesto que lo voy a hacer siempre) y fijando cantidades menores para otras metas. Sigo dándole vueltas a la cabeza para hacer cosas nuevas. Se aceptan sugerencias...

SUPPORT US FROM ANYWHERE WOLDWIDE!!

I have just upload new games to be overcome for patreons this October.
WE SHIP WORLDWIDE!! SUPPORT US FROM ANYWHERE!!!
SUPPORT ME ON PATREON: https://www.patreon.com/WargameReviewer

BOMBAZO PARA SORTEO Patrons Octubre 2015

Tenéis toda la información en la web de patron. Mucha tela este mes. He puesto toda la carne en el asador.

86.3.- Storm Over Dien Bien Phu (MMP): sesión de juego

86.2.- Storm Over Dien Bien Phu (MMP): Explicación de reglas sesión de...

En la primavera de 1954, el General Giap sorprendió al mundo entero haciendo algo que antes se consideraba imposible, derrotar a una fuerza occidental ocupante. Storm Over Dien Bien Phu simula el momento en el que las fuerzas francesas aisladas (compuesta por legionarios franceses y unidades paracaidistas de élite) se derrumbaron ante la presión implacable de las fuerzas del Viet Minh apoyadas por China.

Aquí os enseño una explicación de juego antes de una sesión de juego. Espero que con ella os podáis hacer una idea de este sistema de juego que personalmente me parece muy bueno, entretenido y sencillo. Espero que os guste.

Próximamente os enseñaré otro juego con el mismo sistema de juego editado por la revista de MMP llamada Special Ops. Se trata de Storm Over Normandy. Si alguno estaba pensando en comprarse la revista, puede esperar a ver los componentes porque los enseñaré todos todos.

#SupportWR

viernes, 2 de octubre de 2015

NUEVO MES Y NUEVAS SORPRESAS

Ya tengo grabado el video de lo nuevo que os espera este mes con más y más sorteos. Sinceramente creo que hemos subido varios peldaños de un tirón. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado por hacer posible que el primer mes haya merecido la pena. Estad atentos porque este fin de semana en cuanto se pasen los pagos de los patron,subiré el video de lo nuevo que tengo para vosotros este mes, además de más y más videos. Tan solo adelantaros que este mes de octubre para mis soldados (3$) también tengo agradecimiento en forma de sorteo de un juego exclusivamente para ellos. Estoy editando el video de la entrevista que hicimos con Richard Shako pero poner los subtitulos tiene bastante trabajo y con este ritmo de publicación es dificil sacar tiempo pero se intentará. Esto es un no parar...alistaos que esto solo puede ir a mejor.  #SupportWR

95.1.- Strike of the Eagle (Academy Games): Componentes

El año es 1920.La Primera Guerra Mundial ha acabado, pero la batalla por Europa acaba de empezar. Los líderes soviéticos, Lenin y Trotsky, planean extender la revolución de los trabajadores a través de Polonia para apoyar los en crecimiento de los movimientos comunistas en Alemania, Francia y Gran Bretaña. Solamente el ejercito polaco se interpone en el camino de la marea Bolchevique. Aqui tenéis este magnifico juego de la editorial Academy Games.

jueves, 1 de octubre de 2015

94.1.- Ukraine´43 (GMT): Componentes

El 3 de agosto de 1943, menos de 2 semanas después de la ofensiva de Kursk, los soviéticos lanzaron una ofensiva masiva cerca de Kharkov para abrir las lineas alemanas. Estos combates forman parte de una ofensiva de verano que les llevaría a través de Ucrania hacia el río Dnieper. Aquí os enseño los componentes de este juego de la editorial GMT en su segunda edición con todos los componentes mejorados. #SupportWR

CERRADO EL PLAZO PARA EL SORTEO DEL 7-10-2015

Ya se ha cerrado el plazo para el sorteo del día 7-10-2015 con incorporaciones de última hora que podréis ver el el apartado "Mis muchachos". como ya os dije, el número que figura delante de vuestro nombre es el número que tendréis en el sorteo. Sois 12 wargameros. Os deseo mucha suerte!!.
Os recuerdo a lo que podéis optar según vuestro nivel de apoyo:

a) PATRON BRONCE:
         - 1 participación sorteo juego Wir Sind das Volk! (Histogame).
         - 1 participación sorteo vale descuento 5% en Juegosdemesatop
         - 1 participación sorteo vale descuento 10% en Noble Knight.

b) PATREON PLATA:
         - 1 participación sorteo juego Friedrich o Maria (Histogame).

c) PATREON ORO:
         - 2 participaciones sorteo juego Wir Sind das Volk! (Histogame).
         - 2 participaciones sorteo juego Friedrich o Maria (Histogame).

Además, solamente vosotros 12 tendréis opción al sorteo extraordinario que se hará en febrero, si seguís conmigo 6 meses.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PATRONS POR VUESTRO APOYO ESTE PRIMER MES.
Espero poder convenceros para que sigáis conmigo mucho tiempo. Por lo pronto en los próximos días vamos a anunciar cuales van a ser los sorteos que vamos a hacer para los patrons que nos apoyen el mes de octubre.

Subiendo videos diariamente y haciendo sorteos de juegos desde un inicio, voy a tener que redefinir las metas a alcanzar. ¿Se os ocurre algo?