CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

viernes, 3 de octubre de 2014

31.1- 1944 Race to the Rhine (Phalanx Games): Componentes.

Aqui os traigo un peazo juego de la editorial Phalanx games que tiene una pinta estupenda. El diseño esta muy cuidado, mapa montado, counters gruesos, madera (sí, madera) y pueden jugar hasta tres jugadores cada uno controlando a un líder de los aliados (Patton, Montgomery y Bradley). Vamos, vamos, ya estais tardando en cotillear que trae esta joyita!!

3 comentarios:

  1. Hola que tal me llamo francisco aunque en bsk soy buenagente, primero decirte que me encantan tu blog el cual sigo, soy bsekero y me gustaría saber cuándo vas a realizar el video explicativo de cómo se juega al 1944 o en su defecto si no tendrás por casualidad las reglas en castellano traducidas, estuve en Essen con los diseñadores y me lo compre después de jugar una pequeña introducción de juego. Pero me gustaria tener una referencia y como lo comentas al final de ahi mi pregunta, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo las reglas leidas hasta la mitad pero es q se me han cruzado por delante otros títulos como el Circus Minimus, los folio serie de Decision Games y el Clash of Giants II de GMT.Aparte de pecar con algun euro como Tzolkin e Historia.A ver si me centro y acabo las reglas porque me viene de lujo para esas tardes en q nos juntamos 3. David Prieto (no recuerdo su nick) me mandó una traduccion maquetada fantástica.Si me das tu mail y David me da su permiso, te las mando.Un saludo y gracias x comentar en el blog

    ResponderEliminar
  3. Genial el unboxing. La verdad que se agradece muchísimo!
    Estaría interesado en esa tradución maquetada, si tuvieras permiso claro está. Te mando un email.
    Un saludo y muchas gracias por el curro!

    ResponderEliminar