CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

lunes, 21 de septiembre de 2015

NOS VAMOS A BERLÍN

Como ya os comenté, esta semana no podré subir ningún video ni contestar a todos los mensajes como suelo hacerlo por motivo de mi viaje a Berlín. Allí tendremos una reunión con Richard Shako de la editorial Histogame para hacer una pequeña entrevista y conseguir juegos de su editorial para mis patreons. Igualmente, ya que estoy en un país bastante fuerte en el tema de juego de mesa (entre otros...), no olvidaré pasarme por alguna tienda local a ver qué puedo conseguir.
Aunque no subiré videos, creo que el ritmo de publicación ha sido bastante alto y tenéis material de sobra para ir viendo. A la vuelta espero volver con sorpresas.
También me he fijado que he realizado a día de hoy videos sobre 90 juegos diferentes, y se me está ocurriendo festejarlo con algo cuando llegue al video número 100 ¿qué se os ocurre?

¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!! #Support WR


7 comentarios:

  1. menudo curro os estáis dando últimamente...el top en wargames sois

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La practica totalidad de las reseñas son de wargames de carácter histórico, propongo (siempre que sea posible) para los 100 y por salir de la tónica un wargame que no lo sea, pudiera ser de fantasía o ciencia ficción futurista (de estos últimos hay wargames muy buenos).
    En fin por proponer algo XDDD

    Por cierto, buen viaje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales propones? No se me ocurren muchos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues por ejemplo, en fantasía de Columbia games tienes el "Wizard Kings" un wargame de bloques que ya es todo un clásico va por su segunda edición.
      En ciencia ficción de GMT games esta el "Space Empires: 4X" otro con solera y muy buena puntuación en la BGG.

      Son dos ejemplos, pero hay varios mas.

      Eliminar
    4. Tomo nota de ese Space Empires 4X....la tendrás seguro porque mi amigo lopez de la osa lo tiene y lo sabe jugar.Me pongo con ello YA!!!

      Eliminar
  3. Pues me parece genial, pero OJO! es solo mi propuesta, que ni decir tiene que si a alguien se le ocurre otra cosa mejor adelante con ella.

    ResponderEliminar