CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

miércoles, 16 de septiembre de 2015

PREGUNTAS PARA HISTOGAME

Hola a todos. Como ya os he comentado, la próxima semana nos veremos las caras con Richard Shako de la editorial Histogame. Me gustaría que todos aprovecháramos esta ocasión para poder hacerle una pequeña entrevista con preguntas que vosotros mismos me mandaseis. ¿Qué le preguntaríais? Podéis poner vuestras preguntas en esta entrada que he abierto en el blog y a ser posible antes del domingo día 20 de septiembre.
¡¡¡Venga animaos!!!

5 comentarios:

  1. Hola, soy Anónimo: Pos pregúntale si tienen en mente algo napoleónico o de la Guerra de los 30 años con el sistema de Friedrich Pd Saluda de mis partes a Frau Merkel

    ResponderEliminar
  2. Si tienen pensado publicar algún juego ambientado en el siglo XVI tipo Here I Stand o Thirty Years War Europe in War.
    Enhorabuena por tus iniciativas y mucho animo. Hacéis una buena labor.

    ResponderEliminar
  3. hola, Richard tenía un prototipo sobre la 30YW, y tb quería desarrollar una 2ª parte del María centrado en el frente de Italia (aparecía otra faccion, los Borbones de España y la Savoya).

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas sea ese el playtest al q se refiere que estaba metido.Se lo preguntaremos.

      Eliminar
    2. Hola, pídele que te explique el desarrollo del Friedrich y que te enseñe los prototipos de los mapas y las fichas - es una historia interesante.

      Ringard

      Eliminar