CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

viernes, 2 de octubre de 2015

NUEVO MES Y NUEVAS SORPRESAS

Ya tengo grabado el video de lo nuevo que os espera este mes con más y más sorteos. Sinceramente creo que hemos subido varios peldaños de un tirón. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado por hacer posible que el primer mes haya merecido la pena. Estad atentos porque este fin de semana en cuanto se pasen los pagos de los patron,subiré el video de lo nuevo que tengo para vosotros este mes, además de más y más videos. Tan solo adelantaros que este mes de octubre para mis soldados (3$) también tengo agradecimiento en forma de sorteo de un juego exclusivamente para ellos. Estoy editando el video de la entrevista que hicimos con Richard Shako pero poner los subtitulos tiene bastante trabajo y con este ritmo de publicación es dificil sacar tiempo pero se intentará. Esto es un no parar...alistaos que esto solo puede ir a mejor.  #SupportWR

No hay comentarios:

Publicar un comentario