CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

miércoles, 13 de enero de 2016

TENDREMOS MESA GEEKNSON EN WARGAME REVIEWER

Hola a todos. Quería reservarme para más adelante pero si no lo digo reviento. Tras varias negociaciones con Marcin Szachniewicz al mando de la empresa GEEKNSON, hemos llegado a un acuerdo para que una de estas mesas se venga para aquí. Como sabréis el precio de estas mesas es bastante elevado pero me he liado la manta a la cabeza y he conseguido algún pequeño descuento y que contemos con todos los accesorios que trae esta mesa para poder enseñaros a todos. Todo esto supondrá un salto de calidad en los videos que se realicen y en las sesiones de juego. En cuanto entre por la puerta podréis ver con todo detalle qué trae esta mesa y su funcionalidad en el mundillo de wargames. Lo malo va a ser la espera, y es que hasta dentro tres meses no voy a poder gozar de sus virtudes que no son pocas....aún así, las cervecitas de la partida seguirán existiendo, por si alguno se me asusta.


6 comentarios:

  1. Muy chula!. Tengo ganas de que nos la enseñes cuando llegue. Yo he estado diseñando una con una amigo carpintero y en breve comenzaremos a fabricarla. Como iremos lentos, seguro que puedo coger ideas. Si no es indiscreción: ¿Por cuanto te has hecho con una? ¿Y cuanto cuestan normalmente?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su página web tienes toda la información...cuestan un riñón y dos córneas.Al menos no ha hecho falta venderle mi alma :)

      Eliminar
  2. La mesa es tremenda, yo las vi en la web y en algún vídeo y es una maravilla. Disfrútala que seguro que los wargames lucen en ella de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos jugar como señores jeje.Y lo más importante es dejar la partida para otra sesión, lo cual es muy frecuente, sin que suponga un problema.

      Eliminar
  3. Anónimo Hispalense aprueba lo de la cervecita, pero que no sea brebaje mercadonil: Santa Cruzcampo, tú ya sabes que soy de estómago delicado

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que maravilla de mesa. Yo me he visto muchos videos y cada vez me gusta mas, pero... es cara. Mejor dicho, no es cara (porque seguramente vale mucho mas de lo que cuesta), pero no me llega el presupuesto.
    Enhorabuena por la adquisicion.

    ResponderEliminar