CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

lunes, 15 de febrero de 2016

WARGAMES SUBMARINOS SOLITARIO

Sólo una reflexión, ¿os habéis parado a pensar la cantidad de juegos en solitario con submarinos que existen?, y seguro que alguno más se me pasa. ¿Os gustaría verlos en Wargame Reviewer? ¿Os gustaría tenerlos para sorteo entre nuestros Patreons?
Venga, a ver si es verdad, quiero ver esos "me gusta" en Facebook y Twitter echando humo para ver si es así...y "compartir" también cuenta ;)

3 comentarios:

  1. No soy muy de juegos de submarinos, pero sin embargo ese The Hunters y su versión del Pacífico (Silent victory) si me llaman la atención, así que si te animas con algunas reseñas/sorteos seguro que no le haríamos ascos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría tener las tablas de la segunda edición del The Hunters traducidas al castellano!!!. Por pedir que no quede!

    Ahora voy a dejar ese me gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tanto el Silent Victory como el Gato leader y puedo decir que cada uno a su manera son muy buenos. Por añadir alguno mas yo añadiría el Lobos Grises del Atlántico de la revista Vae Victis traducido al español por el gran Felipe Santamaria. En esencia es un The hunters mas antiguo pero igual de bueno, eso si solo basado en el 41 no mas allá.

    ResponderEliminar