CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

viernes, 1 de abril de 2016

¡¡VOLVEMOS A LA CARGA CON EL SORTEO PATREONS!!

Hola a todos. Tan solo quería deciros que a partir de ya mismo intentaré recuperar el ritmo de publicación que siempre me ha gustado. Quiero agradecer a todos el apoyo que me habéis ofrecido durante este mes de marzo. Continuo trabajando para abrir la web y con muchas ideas nuevas. Por lo pronto el lunes día 4 de abril a mediodía haré el sorteo para los patreons del pasado mes de marzo.
Este mes de abril es especial por ser mi cumpleaños y también el de Wargame Reviewer, ya que hará 2 años que empecé este proyecto. También me llegará a finales de mes la mesa Geeknson de la que tendréis una completa video-reseña.
Este mes de abril también destaca por cerrarse 3 campañas de crowdfunding de wargames, 2 en Kickstarter (DVG y Ventonuovo Games) y 1 en Verkami (Trafalgar Editions), a las cuales os animo a apuntaros. No obstante apoyaré los proyectos para conseguir copias adicionales para los sorteos mensuales de Patreon.

En las próximas semanas habrá muchas sorpresas más desde el momento en que consiga abrir la web. ¡¡Estad atentos y wargamear que algo queda!!
Mucha suerte a todos los patreons en el sorteo #SupportWR

No hay comentarios:

Publicar un comentario