CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

lunes, 8 de febrero de 2016

91.7.- Friedrich (Histogame): Estrategias Francia

Le toca ahora el turno al jugador que lleva a Francia. El video es corto ya que son unos pocos conceptos y listo. Pero la cosa no acaba aquí, sino que una vez terminada la sección de estrategias para cada nación, ahora toca saber moverse por el tablero.Viene una sección de tácticas. Le estamos sacando bien la sangre a este Friedrich, pero teniendo en cuenta el gran juego que es, se lo merece.

3 comentarios:

  1. Únicamente quiero hacer una observación por si no había quedado claro en el vídeo. Si describo la "Estrategia del Triángulo" es porque Francia ha de evitar a toda costa que dicho triángulo se forme y mantenga divididas sus fuerzas. Lo ideal para Francia es poder atacar sus últimos objetivos con al menos 2 generales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues buena observación porque yo había entendido que era una distribución correcta de los Generales franceses en 3 frentes.Trataré de evitarla.

      Eliminar
    2. Ah! Pues buena observación porque yo había entendido que era una distribución correcta de los Generales franceses en 3 frentes.Trataré de evitarla.

      Eliminar